viernes, enero 27, 2006

Arreglos

Me levanto a las 9, café, acomodo un poco la casa.

Llamo a amigo-arregla-todo. “Voy en una hora”, me dice.

Primero se encarga del tema de la canilla de la cocina. Perdía hace meses. Después, del desagüe del baño; saca vidrios, pelos, mete un alambre. No más inundaciones.

En lo de madre me encuentro a sister. Sister le da a la computadora. Al rato aparece broderchico. Madre no está. Almorzamos.

Pedaleo a lo de bicicletero-pirata. La novia de bicicletero-pirata es simpática. Las últimas veces que fui, Sasha, la doberman, no me dio bola. “Es mujer –me explicó bicicleteropirata- un poco histérica”. Hoy, Sasha se acerca, se frota contra mis piernas. La acaricio.

“Qué podemos hacer con esta bici? –le digo- Tenés para hacer algún trueque?” “Vení que te muestro”, contesta.

Mañana 6pm, se supone que tengo bici nueva.

Hoy, día de arreglos. El lunes, vuelta al trabajo.


Atte.