domingo, enero 08, 2006

Calle Lateral

La semana pasada fui a un entierro. También fueron Papá-Alberto y mis hermanos. Era de un íntimo amigo de la familia.

Broder-chico y yo llegamos al lugar, saludamos a los conocidos y nos ubicamos a un costado. No hablamos, miramos un poco y seguimos saludando a los conocidos a medida que iban apareciendo.


Cerca mío, una señora. La señora está sola. Tiene ropas ajustadas y cuerpo de señora. Disimulo y la miro. Tiene cara triste.

Llega el auto con el cajón y la gente entra a una capilla.

Broder-chico y yo esperamos afuera.

Después llevan el cajón por un pasillo, entre bóvedas. Entre las bóvedas hay calles. Sigo a la gente, cuando el tráfico se detiene, camino por una calle lateral un par de metros, quedo fuera de escena.

Al rato aparece la señora. La señora se para en mi calle lateral, a mi alcance. La vuelvo a mirar. Me gustaría que la señora me agarre del brazo y (sin soltarnos en ningún momento) esperar a que todo termine.


Atte.

3 Comments:

Blogger myrna minkoff said...

Hola, Martín.
Te invito a mi blog.

enero 08, 2006 12:02 p. m.  
Blogger Obelix said...

ememe,

cuál es el blox?

Atte.

enero 08, 2006 12:50 p. m.  
Blogger myrna minkoff said...

se llama viejossonlostrapos

Seguro que esa señora triste quería lo mismo que vos.

enero 08, 2006 12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home