miércoles, enero 04, 2006

Miércoles

Agarro la guitarra y pongo la canción que me gusta. Empiezo a escuchar, tiro los primeros acordes, pruebo, hay un par que cuestan. Cuando aparecen, la cosa toma color y está bien.

En un rato, a comer con amigo.

Un poco cansado.

Los análisis del marido de madre dieron bien. Una sorpresa. Buena sorpresa.

Pienso en los libros que voy a llevar a las vacaciones. Voy a escribir a máquina, en una de las viejas. Falta poco.

La espera y el año que pasó, valieron la pena. Sigo en carrera.



Atte.

3 Comments:

Blogger Loli said...

Yo, de vacaciones (y valga la redundancia) me llevaria, entre otros, "Dos anios de vacaciones" de Julio Verne. Si si.

enero 05, 2006 12:09 a. m.  
Blogger Charlotte said...

Yo ya le presto ese qu le dije ya lguna que me quiera chorear de algún estante.

enero 05, 2006 9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuanto me alegra, la buena sorpresa. Saludos y un ABRAZO.

enero 06, 2006 10:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home