sábado, enero 07, 2006

Invernando en Enero

Anoche, cama a las 9pm. Hoy, arriba a las 9am.

Té con limón, un par de galletitas (casi nunca como cuando me levanto), zapatillas, salgo, pum-pum pum-pum, corro. Si mantengo el ritmo de entrenamiento, me van a llamar para representar al país en las olimpiadas. De todas formas, les voy a decir que no. Dormir en un hotel con el equipo olímpico podría deprimirme sobremanera.

En casa, ducha, ropas y bicicleta.

El aire del yopin está bien. Cambio un pantalón, pongo unos pesos y también me dan un par de medias (elegí unas horribles). Creo que ya terminé con los cambios navideños. En total eran 4 cosas.

Ahora son casi las 6 de la tarde. Me acabo de levantar de una siesta de 3 horas.

En un rato, asado con amigos. Es probable que hoy vuelva a dormir bastante, sigo medio cansado.


Atte.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y la novela?
tengo curiosidad, podre leer algo que no sea tus paseos en bici, comidas, laburo o amigos?

(no me estoy quejando, solo pregunto)

enero 08, 2006 2:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bailamos?

enero 08, 2006 2:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ada veen,

dónde quiere bailar?

enero 08, 2006 7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home