jueves, enero 26, 2006

Origen

Hace un par de años fui a jugar al tenis. El club quedaba cerca del río. Después del partido llegué a casa y le mande un mail a un amigo. Le contaba acerca de mis impresiones, de esa mañana de otoño. Releí el mail y me gustó. Así, empecé a escribir un diario. Ese primer diario lo publicó una revista. Ahora, al diario, lo escribo en el blog.

Hoy, tenis con broderchico en el club que queda cerca del río. En la cancha de al lado, el profesor que aquella vez nos había prestado pelotas, le daba clases a una señora. “Mirá, Obelix –me dijo broderchico- es el mismo Willie de la vez pasada”, “Sí, ya lo vi, tiene buena onda”. Seguro que el tipo no se acordaba de nosotros. Broderchico y yo terminamos, volví a ganar 6-4, nos despedimos del tipo y nos tiró una sonrisa.

El tiempo. A veces creo que mis sensaciones-percepciones son iguales a cuando tenía 6 años. Es raro, los años hicieron su trabajo, pero de alguna manera, sigo siendo igual.


Atte.

3 Comments:

Blogger Tricula said...

Entonces sos un alma impoluta! Conservá el niño que llevamos dentro que hoy en día escasean!

¿Qué revista lo publicó?

enero 26, 2006 4:25 p. m.  
Blogger Tricula said...

Es cierto! Nunca supimos qué pasó con ese mensaje!!!

enero 27, 2006 8:12 a. m.  
Blogger Pola said...

Yo creo que Obelix es un conquistador nato

febrero 01, 2006 10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home