Vuelta
De vuelta en la ciudad.
Vacaciones. Broder-chico y yo subimos al colectivo. Hubo avances, el asiento se tira para atrás en forma total, queda una cama de verdad. Te ofrecen comida, desayuno, vino, yampain. Hasta dormí.
La casa queda a 7 kms del pueblo, puro verde, árboles bajos con espinas, también algunos sin espinas, los recién plantados. La galería, vista a montañas y sierras. Los cielos cambian, “Estamos frente a un clima inestable”, dijo un día broder-chico. Nubes, tormentas, sol, colores, rayos, todo en el mismo día.
Actividades realizadas: salir a correr, a caminar, comer (broder-chico es buen cocinero), tenis (un par de veces), leer, guitarra, cocinar, trabajar en el jardín (movimientos de tierra, pala y balde), mirar paisaje y cielos sentados en la galería (gran parte del tiempo), chapuzas en el río, siestas, pensar, darle de comer a un zorro (venía todos los días), manguerazos en capocha, humo, prender fuego a la noche, cabrito a la parrilla (lo hicimos en tres horas, una delicia), vino tinto, cerveza fría, caminatas a despensa sobre la ruta, ver pasar autos, caballos, personajes de película, ver pasar el tiempo; en fin, ver cosas bonitas. Vaya que vimos cosas bonitas.
Me gusta la naturaleza, los ritmos diferentes. También me gusta volver a casa.
Atte.
5 Comments:
Nada como unas vacaciones al aire libre, paz, y buena comida. Y sí, los personajes son infaltables, qué haríamos sin ellos?!
Muy buen blog, suerte para nosotros que volvió!
Welcome home !!!!
qué suerte que descansó Obelix.
Qué suerte que volvió, también
Lo mismo que Loli. Y qué lindo post. Cuántas ganas de salir un poco al campo.
Bienvenido, estimado. Y parece por el relato que disfrutó a lo grande.
Me alegré al entrar a su blog y no leer "Contratos". Fue el indicio concreto de su regreso. Ahora, a actualizarse.
Saludos
Publicar un comentario
<< Home