domingo, febrero 12, 2006

Hola, amigo

Anoche mensaje en el contestador de amigo-broder. “Hola, Obelix, quería avisarte que sos tío”.

Me levanto a las 9. A las 10, en la clínica. El seguridad no me deja pasar, “el horario de visitas es a las 10 y media”, me dice.

En la estación de servicio pido un café, un sacramento.

La madre tiene buena cara, el bebé duerme arriba suyo. Saludo, miro un rato al bebé, es bonito. Amigo-broder, contento, no más nervios y ansiedad.

Me despido, camino emocionado.

Sol, plaza, buena temperatura y pensamientos.


Atte.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Porfavor felicitalo a Santi de mi parte. Varon o mujer? Que emocion, el primer nieto de la familia!!!!Porfavor postea fotos. Como se llama? Danos mas detalles !!!!!
Muchos carinios y bienvenida la 3a generacion!!!!!

febrero 12, 2006 2:10 p. m.  
Blogger Loli said...

Santi??????

Yo pense que habia sido el amigo en comun, Obelix.
De ser asi, mis mas cariniosos saludos para el.

Felicitaciones tio

febrero 12, 2006 5:10 p. m.  
Blogger Obelix said...

Lachick,
No es Santi. Es Coco, mi amigo de los 4 años.

Loli, le mando. Impresionante!

Atte.

febrero 12, 2006 5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya informe a toda la flia!!!!!Que confusion!!!!

febrero 12, 2006 6:22 p. m.  
Blogger Tricula said...

Felicitaciones Obelix!

febrero 13, 2006 8:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home