lunes, febrero 13, 2006

Fortuna

Sábado, reinicio de actividades futbolísticas. Como dentro de poco jugamos una liguilla para intentar ascender a la "B", pensamos que lo mejor era jugar un par de amistosos antes de entrar en competencia. Empezó el partido y en seguida me di cuenta que -como se dice en boxeo- no había equivalencias entre los rivales. Esta vez nos tocó ser la gacela débil de la manada. Ellos eran leopardos hambrientos. Nos dieron un baile histórico y nos metieron más de 5 goles.

A la tarde fui a buscar la bicicleta. Hacía el mismo crá-crá que la anterior. Detestable. Por supuesto bicicletero-pirata me dijo que no estaba lista. "Pasá el lunes al mediodía", me dijo mientras hacía una de sus sonrisas díscolas.

Heladera. Vino amigo-arregla-todo, la enchufó y arrancó sin inconvenientes. A las dos horas dejó de funcionar. Parece que la cosa no es tan grave: "Es el automático", me dijo amigo-arregla-todo cuando lo llame para contarle. "Cuánto sale cambiar el automático?" pregunté. "No sé bien, creo que unos 30 pesos" .

Me meto en la cama. El despertador nuevo, regalo de madre, $6, no funciona. Llamo a sister y le pido que llame para despertarme.

Anoche, mosquitos. Me volvieron loco. Busqué de las pastillas celestes que van en el aparato, la caja, vacía. Me metí abajo de las sábanas, los seguía escuchando y no podía respirar bien. Mala noche.

Resistir.



Atte.

3 Comments:

Blogger Tricula said...

Yo pensé que mi noche y mi amanecer habían sido crueles - creo que tu finde me hace competencia, tu hogar te está retando Obelix!

Perservera y triunfarás!

febrero 13, 2006 11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que paso con la ielou ielou ?

febrero 13, 2006 1:23 p. m.  
Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO said...

No es vergonzante comerse una goleada en contra. Pero se adivina un aroma a escaso poder de confidencia en este punto: es peor decir "nos comimos mas de 5" que decir "nos comimos 10".

febrero 13, 2006 2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home