lunes, febrero 20, 2006

Esquirlas

Crazy-Doc Corp. Un médico del estaf me revisa. “Tenés un virus en las vias respiratorias, no me parece que sea para antibióticos, tomate estas pastillas efervescentes y aspira vapor...”, me dice. “No sería mejor que me fuera a casa?”, pregunto. “Sí, por supuesto”.

Acá estoy. Auriculares, té, comí una de esas cosas rellenas con manzana que compré en un kiosko.

Miro las guitarras. Miro algunos libros.

Este fin de semana alquilé dos películas. A ambas, las vi enteras. Hacía tiempo que no veía una película entera. Si me motivo, en un rato alquilo otra.

Escupo mocos, chivo un poco, nada grave.

Madre de vacaciones. Anoche me llamó para avisar que había llegado bien. Madre se preocupa por mí....ella cree que soy un potencial suicida o algo por el estilo. No lo dice en forma directa, lo insinúa.

La muerte no debe estar mal. El suicidio es otra cosa; demasiadas esquirlas, demasiado escándalo.

Sigo de pie, en silencio, avanzando. Tranquila, madre.



Atte.

8 Comments:

Blogger Tricula said...

Obelix, no nos abandones!!!

febrero 20, 2006 11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿acemuk?

febrero 20, 2006 11:55 a. m.  
Blogger ugenia said...

alquilate entrecopas o american splendor o vida acuática

febrero 20, 2006 12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

arriba las gomas!

ah! je, este findesemana me acordé lo del sindrome de abstinencia, lo de ver por la casa revolotenado un ave (Mal del PatoVerde)

febrero 20, 2006 5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

coincido con lo de la muerte y el suicidio

febrero 20, 2006 6:33 p. m.  
Blogger •car- said...

BUeno, primero que se mejore...

Segundo...es bonito quedarse a veces en casita alquilar unas pelis y comer pochoclos acurrucado en el sillon envuelto en una frazada =P

Interesante su blog Obelix,


saludos


justcarlu.blogspot.com

febrero 21, 2006 3:46 a. m.  
Blogger Capitán Intriga said...

¡Otra consecuencia nefasta de la Papeleras del Mal!

febrero 21, 2006 6:23 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Claro morirse,
morirse en suicidio " no es honesto, es infame"
Morirse de verdad no está mal, nada mal

salutti

febrero 24, 2006 10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home