jueves, febrero 16, 2006

Tu me amas, vida?

Pedaleo por una avenida. En una esquina, una señorita cruza la calle. Señorita camina con paso firme, se sabe linda. Observo a señorita cruzar la calle. Cuando vuelvo a mirar para adelante, un camión de caudales detenido (estimo que el camión de caudales es blindado). Oh -alcanzo a pensar- por qué todo es tan ruin?. Por suerte mis reflejos, intactos. No me golpeo, tampoco me caigo, paso raspando.

OPQ me llama por teléfono. "Hola, Obelix -me dice OPQ- mordió, mordió", "De qué estás hablando, limado?", "La chuchi respondió el mail, vamos a salir". "Oh, bien hecho, muchacho".

Una de mis vecinas es pelirroja. Vecina pelirroja tiene una gata. La gata se llama Naomi. No tengo especial simpatía por los gatos. Cuando todavía vivíamos juntos, mi ex-mujer me agarró un par de veces acariciando a Naomi en los pasillos del edificio. "Hola, Naomi, sos bonita", le decía a la gata y me quedaban los pelos pegoteados. "Qué mierda hacés VOS acariciando un gato?", me decía mi ex-mujer.

Para el partido amistoso del sábado pasado nos faltaban jugadores. Invité a dos pibes de la corporación informática. La chica del bar es rubia -teñida- y tiene un cuerpo llamativo. A la chica del bar le gusta mostrar su cuerpo llamativo. Se pone remeras ajustadas, saca traste y hace risitas. Las personas que concurren al lugar son en un 95% hombres. "Róber, Róber, por favor queremos jugar de nuevo. INVITANOS", me repitieron los degenerados de la corporación informática durante toda la semana.

En fin, nada más que decir. Tengo un poco de hambre y a la noche juego a la pelota.



Atte.

3 Comments:

Blogger Tricula said...

Pero entonces... qué hacías VOS acariciando al gato?

febrero 16, 2006 1:26 p. m.  
Blogger la innombrable said...

los gatos son ariscos dice mi viejo, se creen "los reyes" mientras q los perros creen q el rey sos vos...en fin,no se a que viene ésto q digo.
Lindo blog.
volveré-
un abrazo.

febrero 16, 2006 6:21 p. m.  
Blogger marina k said...

un obelix 100%. Buen post. Excelente título.
Saludos,
y buen fin de semana,
LM

febrero 17, 2006 10:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home