martes, febrero 21, 2006

Irresponsables

No estoy al 100%. De todas formas, el deber me llama: Tengo que responder las preguntas (por escrito) de un reportaje que un diario importante le hace a Crazy-Doc.

Trabajo duro durante toda la mañana. Pienso en no ir a la corporación informática, pienso en descansar y terminar de recuperarme. Aunque el caos que voy a encontrar a mi regreso, me hace dudar.

Transmisión de pensamiento. Me llaman por teléfono, me invitan a almorzar. Vuelvo a dudar, "Te llamo en un rato", respondo.

No creo que esta tarde mi enfermedad haya disminuído.



Atte.

4 Comments:

Blogger myrna minkoff said...

Ay, Obelix, cuidate mejor!
Podrías tomar tintura madre de echinacea angustifolia, 10 gotas 3 veces al día, que estimula la inmunidad de las vías aéreas superiores. Y descansar, dormir, no hacer nada y tomar sopa de pollo.

febrero 21, 2006 10:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

O podría venir este jueves de vuelta... el ejercicio activa las células... o eso decía mi entrenador (el gordo Palma)

Véngase, por lo menos se va a divertir...

febrero 22, 2006 11:44 a. m.  
Blogger Loli said...

Andá al almorzar, Obelix.

Pedí algo con papas al horno.

febrero 22, 2006 11:49 a. m.  
Blogger Tricula said...

Rompete la boca y después te tirás a dormir... seize the day! Y la gripe también.

febrero 22, 2006 1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home