Hormonas
El reencuentro con los pibes, emotivo, mucha risa. Los pibes hablan de: sexo 90%, fútbol 4%, juegos en internet 1%, otros 5%. Conversamos, me hacen preguntas, soy el más veterano de la compañía.
Uno de los técnicos descubrió en una máquina de una clienta fotos picantes. La clienta en tanga, mostrando nalgas, pechos, etc. Por supuesto, el técnico mandó los documentos gráficos por mail a la oficina. Supongo que el hecho de que las fotos fueran de una persona real (real people) colaboró a que los pibes se excitaran tanto. Miramos las fotos (buenas fotos, por cierto) y los pibes gritaban OOOOOHHHH AHHHHHHHHHHH LA PARTOOOOO, etc.
Hoy almorzamos en la parrilla-chiquilín. Cuando volvíamos a la oficina, cruzamos a una moza de la zona. La moza es juguetona, pizpireta, siempre hablando con algún mushasho de la cuadra, sacando traste. Chica-de-locutorio nos contó hace un tiempo que entre las chichís del barrio-cuadra habían hecho un concurso de belleza masculina. El personal de la corporación informática fue elegido como el más apuesto de la cuadra. Pedimos información adicional, Chica-de-locutorio no agregó mucho más. Los pibes, como locos. Lo que sí averiguamos es que broder-chico es una especie de galán.